Menú

Tintura de Propóleo

La tintura de propóleo es la forma más efectiva de tomar este producto, ya que podemos aprovechar todas sus propiedades y con ello recoger todos los beneficios del mismo para nuestro organismo, bien en base alcohólica o no, en algunos casos se utiliza el propilenglicol para que el extracto líquido de propóleo puedan ser consumidas por toda la familia.

🌟 ¡TOP VENTAS! Tintura de Propóleo 🌟

Cómo tomar Tintura de Propóleo en Gotas

Verá dos tipos de tinturas de propóleos en el mercado: las mezcladas con alcohol y las mezcladas con agua. Generalmente, las tinturas a base de alcohol serán más fuertes ya que por lo general contienen un mayor porcentaje de propóleo.

En cada producto consulta sus indicaciones sobre cantidad diaria a tomar. Lo normal es mezclarlo con otros líquidos o incluso mojar con él diversos alimentos. En caso de infecciones en la boca las mezclas se utilizarán para realizar gárgaras, o bien se aplicará algodón humedecido con propóleo sobre la zona dolorida.

Los formatos en frasco con cuenta gotas para tomar tintura disuelto en agua, zumo, etc., son los más habituales de encontrar y los más antiguos en comercializar, todo ellos son tinturas que van desde 15% hasta un 20% de porcentaje en la disolución. En el casi todas las tinturas de propóleo son de un 20% y recomendamos tomar unas 15 gotas disueltas por ejemplo en un vaso de agua entre 1 y tres veces al día, en función de si se toma de forma preventiva o la estamos tomando en un periodo catarral por ejemplo.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies